Póngase en contacto con nosotros
Fundada en 2005, HiLiQi Turbocharger Manufacturing Co., Ltd. es una marca de confianza y con experiencia en turbocompresores diseñados con precisión para el mercado de recambios automotrices. Nuestros productos son fabricados haciendo uso de materiales de calidad, equipos avanzados y un estricto control de calidad; es por ello que los turbos HiLiQi garantizan una experiencia de conducción segura, fiable y agradable. HiLiQi se enorgullece de ofrecer una amplia gama de turbocompresores de calidad OE para más de 20 fabricantes de motores de renombre mundial para una amplia gama de vehículos de pasajeros, maquinaria pesada y muchas otras aplicaciones. Con una calidad superior, precio competitivo y asistencia personalizada, nuestras soluciones de sustitución de turbos se han ganado la confianza de compradores de todo el mundo. HiLiQi - el proveedor de turbocompresores líder de la industria de hoy y mañana.
Otros Turbocompresores
Los turbocompresores de repuesto son adecuados para autobuses, autocares, camiones ligeros y camiones pesados. También se puede fabricar a medida para nuevos modelos de vehículos.
Los turbocompresores de recambio están diseñados para una instalación sencilla, equivalente a la de los productos OEM. Hay una guía de instalación disponible en para facilitar la configuración.
Sí. Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de turbocompresores, disponemos de más de 40 tipos de turbocompresores de repuesto para marcas de motores reconocidas a nivel mundial. Los pedidos se respaldan con informes de inspección de calidad y una garantía de 12 meses.
Sí. Se pueden aplicar logotipos personalizados grabados con láser y etiquetas personalizadas a los turbocompresores, lo que respalda la promoción de la marca en los mercados locales.
Sí. Más de 20 años de experiencia en el sector garantizan una calidad estable del producto, respaldada por una garantía de 12 meses. Las importantes ventajas en costes, normalmente un 50% inferiores a las de las marcas convencionales, permiten a los distribuidores ofrecer precios muy competitivos y maximizar sus márgenes de beneficio.