Tras haber prestado servicio al mercado de posventa de turbocompresores durante 20 años, HiLiQi cuenta con una amplia experiencia a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Junto con nuestros productos de alto rendimiento y durabilidad, HiLiQi se enorgullece de ofrecer servicios integrales de atención al cliente para satisfacer incluso los más estrictos requerimientos.
HiLiQi tiene la capacidad de producir piezas de turbocompresores que son intercambiables con otras piezas de equipo original, así como kits de reparación, y de proporcionar soluciones de turbocompresores personalizadas para satisfacer las necesidades del cliente.
- Kit de reparación
- Cartucho de turbocompresor
- Cartucho de turbocompresor
- Carcasa de rodamiento
- Rueda de turbocompresor
- Rueda de turbocompresor
- Carcasa de turbocompresor
- Carcasa de turbocompresor
- Cojinete lineal
- Cojinete de empuje
- Escudo térmico
- Deflector de aceite
- Collar de empuje
- BAND-V
- Junta de estanqueidad
Su turbocompresor gira a velocidades increíblemente altas en su motor, lo que lo hace más propenso a daños y fallas en comparación con otros componentes. A menudo, un turbocompresor defectuoso es el resultado de otros defectos importantes del motor. Por lo tanto, lo primero que debe hacer cuando su motor muestra signos de fallo no es sustituir el turbocompresor, sino averiguar la posible causa según la herramienta de diagnóstico del turbocompresor que se indica a continuación. Esto le ayudará a determinar la verdadera naturaleza y el alcance de la avería para que pueda volver a poner en marcha su vehículo rápidamente.
Potencia Insuficiente
- Sistemas de filtración de aire sucios
- Compresor o refrigerador de carga sucios
- La ECU (Unidad de Control Electrónico) aún no está actualizada
- Resistencia excesiva al flujo del sistema de escape, incluyendo el catalizador y el DPF
- Inyectores de combustible defectuosos
Aumento del Ruido Proveniente del Motor
- Fuga de gases de escape entre la salida de la turbina y el tubo de escape
- Intercooler del motor roto/incorrectamente ajustado
Exceso de Humo/ Mayor Consumo de Combustible
- Sistema de filtro de aire obstruido/sucio
- Tuberías obstruidas/con fugas
- El tipo de aceite no coincide con las especificaciones del fabricante
- Líneas de alimentación y drenaje de aceite obstruidas, con fugas o distorsionadas
- Ventilación del cárter obstruida/torcida
- Lubricación de aceite insuficiente
Si después de la solución de problemas anterior todavía no puede identificar el tipo de averia del turbocompresor, hay cuatro posibles causas comunes que deben considerar.
- Impacto de Objetos Extraños (FOI)
Por lo general, los daños por cuerpos extraños se deben a la entrada de material en la turbina, el compresor o carcasa de los rodamientos, que afecta a las ruedas y los ejes giratorios. - Falta de Lubricación
Su turbo necesita una fina capa continua de aceite para evitar que se dañen los rodamientos y para que no roce con la carcasa u otros componentes. El suministro inadecuado de aceite, los tipos de aceite incorrectos o de mala calidad y la colocación inadecuada de las juntas son algunas de los factores que afectan a la cantidad de aceite que llega a su turbocompresor. - Contaminación de Aceite
El aceite contaminado provoca tolerancias excesivas entre los rodamientos y el eje, lo que conduce a un fallo del turbocompresor. Cambie siempre el filtro de aceite cuando sustituya el turbocompresor por uno nuevo. Utilice el grado correcto de aceite para su motor y asegúrese de que el tubo de entrada esté libre de depósitos de carbono o lodos. - Exceso de Velocidad
Las obstrucciones dentro del sistema de inducción, que interfieren con la válvula de descarga, el acoplamiento de la VNT y los actuadores, obligarán al turbocompresor a funcionar fuera de sus parámetros de funcionamiento seguros, lo que a veces conduce a la rotura de la turbina o de la rueda del compresor.
HiLiQi garantiza a nuestros compradores originales que nuestros turbos están libres de defectos de material y mano de obra. Sin embargo, ofrecemos una garantía de 6 meses sin límite de kilometraje desde el punto de venta o de 12 meses desde la fecha de emitido el conocimiento de embarque (B/L).
La garantía se limita a turbocompresores HiLiQi originales.
Tenga en cuenta que la garantía no cubre lo siguiente:
- Daños o fallos debidos a una instalación incorrecta, daños por objetos extraños, exceso de velocidad, mal uso, negligencia, mal mantenimiento, accidentes;
- Reparación o sustitución de piezas o componentes asociados, unidos o conectados a la unidad del turbocompresor, como piezas del sistema de refrigeración, del sistema de combustible, del sistema de control del motor, etc., tapones, filtros de aceite y correas;
- Turbinas utilizadas para carreras o fines relacionados;
- Los turbos que hayan sido modificados por cualquier persona que no sea el comprador o el distribuidor autorizado, o los turbos equipados con accesorios que no se ajusten a las especificaciones del fabricante original.
Atención
- El aceite, el filtro y los tubos deben cambiarse antes de instalar un turbocompresor nuevo.
- HiLiQi no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja o esté relacionado con el uso del turbocompresor HiLiQi y cualquier elemento de servicio no especificado en esta sección.
- Las garantías no son transferibles.
- La garantía no puede ser ampliada por ningún distribuidor o empleado de HiLiQi.