Beijing HiLiQi Turbocharger Manufacturing Co., Ltd., fundada en 2005, es una empresa que a base de mucho esfuerzo y constante innovación, ha logrado convertirse en una marca de confianza en el mercado de posventa de turbocompresores de precisión. Gracias a que hacemos uso de materiales de calidad, contamos con instalaciones de última generación y líneas de ensamblaje estrechamente controladas para fabricar nuestros productos, los turbocompresores HiLiQi son sinónimo de fiabilidad y alto rendimiento, garantizando una experiencia de conducción segura, eficiente y agradable.
HiLiQi se enorgullece de ofrecer una amplia gama de soluciones de recambios de turbos de calidad OE que cubren más de 20 fabricantes de motores de renombre mundial como 6.Cummins, Caterpillar, Komatsu, Deutz, Volvo, Perkins, JCB, John Deere, etc. Gracias a su calidad superior, precios competitivos, asistencia personalizada y servicio posventa, nuestras soluciones de recambios de turbocompresores se han ganado la confianza de compradores de más de 70 países y regiones, nos enfocamos a diversos rubros, como maquinaria de construcción, camiones pesados, generadores, etc.
En 20 años de servicio al mercado de posventa de turbos, HiLiQi se ha establecido como un fabricante de turbocompresores líder en la industria. Enfocados en el futuro, nos esforzamos por seguir mejorando e innovando continuamente nuestros productos y servicios relacionados a turbocompresores para satisfacer los más estrictos requerimientos de nuestros clientes.
- Mejoramiento propio
- Sinceridad
- Gratitud
- Altruismo
HiLiQi ofrece más de 1000 turbocompresores de calidad OE que pueden adaptarse a más de 20 marcas de motores de marcas de renombre mundial como Cummins, Komatsu, Caterpillar, Daewoo, Detroit, MAN, Mitsubishi y Volvo. En HiLiQi, puede obtener los turbocompresores de repuesto de calidad superior a precios razonables.
Todos los nombres, números, símbolos y descripciones de los fabricantes son meramente referenciales. Esto no implica que las piezas sean productos de estos fabricantes. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos fabricantes.